Característica telefónica del barrio de Adrogué la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Adrogué en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene una característica telefónica única, y es el número 11. Todas las llamadas entrantes o salientes que tienen este barrio como destino o origen tienen que llevar este código de área asociado. Esto significa que cuando una persona se comunica con alguien que se encuentra en este barrio, deberá marcar el código de área 11 antes de ingresar el número de teléfono.

Adrogué es una zona con una gran cantidad de habitantes, y es uno de los destinos turísticos más populares de Buenos Aires. Esta zona cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares, comercios y todo tipo de servicios que hacen de este barrio un lugar único.

Por lo tanto, el número 11 es el código de área de teléfono que identifica a Adrogué, y es único en toda la ciudad. Esta característica telefónica es de gran importancia para los residentes de este barrio, ya que les permite tener una conexión directa con el resto del mundo.

Tener un código de área también facilita el uso de servicios como el servicio de emergencias, el sistema de transporte, los servicios de televisión por cable, Internet, teléfono móvil, etc. Además, permiten que los proveedores de servicios de telecomunicaciones ofrezcan servicios más personalizados a los residentes del barrio.

Por lo tanto, el número 11 es un elemento esencial para el barrio de Adrogué y para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que facilita la comunicación entre los residentes y el resto de la ciudad.

Característica telefónica Barrio de Adrogué, Ciudad de Buenos Aires
Números de teléfonos Tienen como origen de llamada el código de área 11
Llamadas entrantes y salientes Deben presentar el código de área 11

¿Cuál es el código de área de Adrogué?

El código de área de Adrogué es 11.

Leer también:  Característica telefónica de Santa Eleodora en Buenos Aires

¿Dónde se encuentra la característica 02323?

La característica 02323 se encuentra en el barrio de Villa los Patricios, localizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este barrio, los teléfonos tienen como característica 02323 para realizar y recibir llamadas. Esto significa que para realizar una llamada telefónica desde el barrio de Villa los Patricios, debe marcarse el código de área 02323.

¿Qué es la Característica 5411?

La Característica 5411 es el código de área para el barrio de Adrogué en la Ciudad de Buenos Aires. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado para poder ser completada con éxito.

¿Qué es el número 2804?

El número 2804 es un número de teléfono que
pertenece a la característica 11 de Adrogué en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta característica se refiere al código de área 11, el cual debe de ser agregado al principio de cualquier número de teléfono que se reciba o que se realice desde este barrio. Por lo tanto, el número 2804 representa un número de teléfono con código de área 11 de Adrogué en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.