Característica telefónica de Barrio la Armonia en Buenos Aires

Barrio la Armonia se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta localidad, como muchas otras de la región, cuenta con un código de área telefónico especifico para realizar o recibir llamadas. Este código es el 223, el cual debe ser agregado antes del número de teléfono para que la llamada sea exitosa.

Es importante tener en cuenta que este código es único a la localidad de Barrio la Armonia y no se aplica a otros barrios o localidades del mismo país. Esto significa que si desea llamar a un número de teléfono de esta localidad, deberá agregar el código de área 223 antes del número de teléfono.

Además, es importante señalar que la provincia de Buenos Aires cuenta con un número de códigos de área diferentes para cada una de sus localidades. Por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires el código de área es 011, en La Plata el código de área es 221, y en Bariloche el código de área es 294. Por lo tanto, debe tener en cuenta el código de área al marcar teléfonos en estas localidades, para asegurarse de que la llamada se realiza correctamente.

En conclusión, los números de teléfonos de Barrio la Armonia usan la característica 223. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 223 delante del número de teléfono. De esta forma se asegura una correcta comunicación por teléfono entre Barrio la Armonia y el resto del mundo.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Barrio la Armonia Buenos Aires 223

¿Dónde está la característica 223?

Los números de teléfonos de Barrio la Armonia usan la característica 223. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 223 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Gorchs en Buenos Aires

¿Qué características de celular ofrece Buenos Aires?

Los números de teléfono de Barrio la Armonia usan la característica 223. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 223 delante del número de teléfono.

En relación a las características de celular en Buenos Aires, el código de área es 11. Esto significa que los usuarios que quieran realizar o recibir llamadas desde la provincia de Buenos Aires deberán insertar el código de área 11 antes del número de teléfono. Además, los usuarios también pueden utilizar los servicios de mensajería corta para enviar mensajes de texto a celulares en Buenos Aires. Estos mensajes deberán tener como destinatario el código de área 11 seguido del número de teléfono.

¿Qué hace especial el 9223?

El 9223 es el código de área de Barrio la Armonia (Buenos Aires). Esto significa que para realizar una llamada telefónica a esta localidad, se debe comenzar el número con 9223 seguido del número de teléfono.
Así, el 9223 hace que las llamadas se puedan dirigir a la localidad de Barrio la Armonia y sean únicas, sin que sea repetitivo.

¿Qué es 2804 en teléfonos?

El código de área 2804 corresponde al teléfono de la localidad de Barrio la Armonia, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Para realizar o recibir llamadas telefónicas a o desde este lugar, se debe agregar el código de área 223 antes del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.