Característica telefónica de Benito Juárez en Buenos Aires

Benito Juárez es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y cuenta con una característica telefónica especial que la identifica. Esta característica es el número 2292, el cual debe aparecer en cualquier llamada telefónica que se realice desde o hacia esta localidad.

Para realizar una llamada telefónica a Benito Juárez desde otro lugar, al número de teléfono debe agregarse el código de área 2292 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si una persona quiere llamar al teléfono 4564-1254, el número completo con el código de área incluido sería: 2292-4564-1254.

También es importante tener en cuenta que cuando sucede lo contrario, es decir, cuando una persona de Benito Juárez recibe una llamada telefónica desde otro lugar, el número de teléfono que aparecerá en la pantalla del teléfono será el número completo, es decir, el número con el código de área incluido. El código de área es el 2292.

Es importante destacar que el código de área de Benito Juárez se aplica no solo a los teléfonos fijos, sino también a los teléfonos móviles. Por lo tanto, si una persona de Benito Juárez quiere realizar una llamada desde su teléfono móvil, deberá agregar el código de área 2292 al número de teléfono al que quiere llamar.

En conclusión, la característica telefónica de Benito Juárez es el número 2292. Sea para llamadas recibidas o realizadas desde esta localidad, el código de área 2292 debe aparecer como parte del número de teléfono.

Localidad Provincia Característica
Benito Juárez Buenos Aires 2292
Leer también:  Característica telefónica de Goyena en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.