Característica telefónica de Chillar en Buenos Aires

La localidad de Chillar, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, posee como característica telefónica el código de área 2281. Esto significa que todas las llamadas realizadas o recibidas de esta localidad deberán contar con el código de área 2281 para ser completadas adecuadamente.

Para entender mejor el concepto de característica telefónica, es importante comprender que los teléfonos tienen una estructura numérica que los identifica y los agrupa de acuerdo a su ubicación geográfica. Esta estructura se compone de un código de área nacional, el cual se utiliza para reconocer la ubicación de la llamada.

En el caso de Chillar, el código de área es el 2281. Esto significa que cualquier persona que desee realizar una llamada a esta localidad deberá comenzar la misma marcando el prefijo 2281 seguido del número de teléfono. De igual forma, si alguien recibe una llamada de Chillar, en la pantalla de su teléfono deberá ver el prefijo 2281 antes del número de teléfono.

Es importante destacar que los códigos de área no son solo utilizados en Argentina, sino que se trata de un sistema de numeración utilizado en gran parte del mundo, que permite identificar y agrupar los teléfonos de acuerdo a su ubicación geográfica.

En el caso de Chillar, el código de área es el 2281. Esta característica es fundamental para completar adecuadamente todas las llamadas recibidas o realizadas desde esta localidad.

Característica telefónica Localidad Provincia
2281 Chillar Buenos Aires
Leer también:  Característica telefónica del barrio de Ingeniero Adolfo Sourdeaux la Ciudad de Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.