Característica telefónica de Coronel Vidal en Buenos Aires

Coronel Vidal es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Caracterizada por sus suelos ricos en minerales, Coronel Vidal cuenta con una población de aproximadamente 10.000 habitantes.

Cuando se trata de teléfonos, la característica de Coronel Vidal es 2265. Es decir, si desea realizar una llamada desde o hacia esta localidad, deberá marcar el número de área 2265 antes de marcar el número de teléfono en cuestión.

Esta característica telefónica se implementó en la década de los años sesenta, con el propósito de mejorar la cobertura telefónica en todo el país. Esto significa que cada vez que los vecinos de Coronel Vidal realizan una llamada, deben ingresar el código de área 2265 para que la llamada se conecte.

Además, la característica telefónica de Coronel Vidal es útil para aquellas personas que deseen hacer una llamada desde otro lugar a esta localidad. Esto se debe a que, al ingresar el código de área 2265, se asegura que la llamada se conecte a la dirección correcta.

En resumen, la característica telefónica de Coronel Vidal es 2265. Esto significa que los números de teléfono de esta localidad deberán presentar el código de área 2265 delante del número de teléfono para que la llamada se conecte correctamente.

Localidad Provincia Característica telefónica
Coronel Vidal Buenos Aires 2265

Todos los números de teléfono de Coronel Vidal requieren el prefijo 2265 para ser llamados. Esto se aplica tanto para llamadas salientes como para entrantes.

Leer también:  Característica telefónica de Polvaredas en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.