Característica telefónica de Del Viso en Buenos Aires

Del Viso es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, que cuenta con la característica telefónica de 2320. Esto significa que al realizar o recibir una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, el número de teléfono deberá presentar el código de área 2320 delante del número de teléfono. Esta característica es esencial para garantizar que la llamada sea realizada o dirigida correctamente.

La característica telefónica de Del Viso es un código de área de tres dígitos, 2320, que se compone de una serie de números, y que representa una sección geográfica específica de la provincia de Buenos Aires. Esto significa que, para realizar una llamada desde un teléfono fijo o móvil, se deberá marcar el código de área 2320 antes del número de teléfono al que se desea llamar.

Es importante destacar que el código de área del teléfono de Del Viso, 2320, es diferente al del resto de los municipios de la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, es necesario conocer y tener en cuenta la característica telefónica de esta localidad para evitar confusiones al realizar o recibir llamadas telefónicas.

Este código de área es específico para Del Viso y se debe agregar al principio de cada número de teléfono para asegurarse de que la llamada sea dirigida correctamente. De esta forma, se garantiza que la comunicación no se pierda y que llegue a su destinatario.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Del Viso Buenos Aires 2320
Leer también:  Característica telefónica de San Nicolás en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.