Característica telefónica del barrio de Don Orione la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Don Orione, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una característica telefónica particular. Si bien el código de área para toda la Ciudad de Buenos Aires es el 11, el barrio de Don Orione posee un código distintivo para cualquier llamada que se realice o que se reciba desde allí.

De esta forma, cualquier tipo de llamada de teléfono que se realice desde o hacia el barrio de Don Orione debe contener el código de área 11. Esta característica es esencial para que la comunicación se dé correctamente y los números de teléfono sean identificados como si fueran del barrio en cuestión.

Por otro lado, el código de área 11 para la Ciudad de Buenos Aires es el mismo para todos los barrios de la misma. Así, cualquier llamada que se realice a la Ciudad de Buenos Aires debe presentar el código de área 11 para ser detectada como una llamada originada desde allí.

Es importante destacar que el código de área 11 es una característica telefónica que se aplica a toda la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo el barrio de Don Orione. De esta forma, el código de área 11 se utiliza como un mecanismo de identificación, de modo que todas las comunicaciones telefónicas que se realicen desde y hacia el barrio de Don Orione sean identificadas correctamente.

Característica Barrio Localidad
11 Don Orione Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Dónde se encuentra la Característica 223?

La característica 223 se encuentra en el Barrio Don Orione de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los teléfonos de esta zona tienen como característica 11.

Leer también:  Característica telefónica de Las Flores en Buenos Aires

Es importante que cuando se realice o reciba una llamada de teléfono desde el barrio de Don Orione, se tenga en cuenta este dato para que la comunicación tenga éxito.

¿Cómo es la característica telefónica de Argentina?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Don Orione en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

¿Qué es la característica telefónica 2804?

El número de teléfono que tiene como origen el barrio de Don Orione en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba de este barrio debe presentar el código de área indicado.

En el caso de la característica 2804, se trata de una característica que no está relacionada con el barrio de Don Orione, sino que pertenece a otra zona.

¿Qué hay detrás de 3704 Argentina?

En el barrio de Don Orione de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los números de teléfono tienen la característica 11. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde este barrio debe presentar el código de área 3704 Argentina.

De esta manera, si alguien desea realizar una llamada desde el barrio de Don Orione, debe marcar el código de área 3704 Argentina antes de marcar el número de teléfono.

De la misma forma, si alguien recibe una llamada desde el barrio de Don Orione, el número de teléfono mostrado en el identificador de llamadas también incluirá el código de área 3704 Argentina.

Leer también:  Característica telefónica de Arboledas en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.