Característica telefónica de El Socorro en Buenos Aires

El Socorro, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, posee como característica telefónica el código de área 2477. Esto significa que para hacer y recibir llamadas desde o hacia esta localidad, deberá ser utilizado el prefijo 2477 antes del número telefónico.

A diferencia de otras localidades, El Socorro pertenece a un Código de Área específico, el cual se utiliza para identificar a la localidad en el momento en que se realiza una llamada. Además, el uso de esta característica telefónica, permite que las llamadas sean transmitidas correctamente, ya que si no se ingresa el código 2477 antes del número de teléfono, la llamada no puede ser realizada.

De igual forma, el código de área 2477 es único y exclusivo de El Socorro, lo que permite que todas las llamadas que se reciban desde otros localidades, sean direccionadas correctamente a esta localidad. Esta funcionalidad es muy importante, debido a que cualquier cambio en el código de área de El Socorro, afectaría la dirección de las llamadas, impidiendo que estas lleguen a su destino final.

En conclusión, el código de área 2477 es la característica telefónica de El Socorro. Esto significa que para realizar y recibir llamadas a esta localidad, siempre deberá ser ingresado el prefijo 2477 antes del número de teléfono.

Información Descripción
Característica telefónica de El Socorro (Buenos Aires) Los números de teléfonos de El Socorro usan la característica 2477. Cualquier llamada que se reciba o realice a esta localidad debe presentar el código de área 2477 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Cazon en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.