Característica telefónica de General Alvear en Buenos Aires

General Alvear, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, posee una característica telefónica única: el código de área 2344. Esto significa que, para realizar una llamada a esta localidad, o para recibir una llamada proveniente de ella, deberá ser precedido por dicho código de área.

La característica telefónica 2344 se utiliza en toda la provincia de Buenos Aires, como parte del sistema de numeración nacional. Esto quiere decir que, al momento de realizar una llamada a General Alvear, deberá marcarse el código de área 2344 y luego el número de teléfono del destinatario. Por ejemplo, el número 2344 123 4567 indicaría que se desea llamar a alguien en General Alvear.

Los códigos de área tienen una importante función en el sistema telefónico nacional, ya que permiten que el teléfono pueda identificar la localidad de origen o destino de la llamada. Esto permite que las llamadas sean conectadas de forma rápida y eficiente a su destino final.

En conclusión, la característica telefónica de General Alvear es el código de área 2344. Cualquier llamada que se realice o que reciba a esta localidad deberá ser precedida por este código de área para poder ser conectada con el destinatario.

Característica telefónica de General Alvear (Buenos Aires)
Los números de teléfonos de General Alvear usan la característica 2344.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 2344 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Abbott en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.