Característica telefónica de General Guido en Buenos Aires

General Guido es una localidad situada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, conocida por su tranquilidad y espacios verdes. Muchas personas buscan aprovechar este encanto para pasar el fin de semana o incluso para vivir en una zona tan especial.

Si desea realizar o recibir una llamada telefónica desde esta localidad, deberá saber que los números de teléfono de General Guido usan la característica 2268. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o que se realice desde esta localidad deberá presentar el código de área 2268 delante del número de teléfono.

El código de área de General Guido es una de sus características más importantes, ya que permite que la gente de esta localidad pueda comunicarse a través del teléfono. Además, esto puede ser de gran utilidad para los turistas que se encuentran de vacaciones en esta localidad, ya que les permitiría mantenerse en contacto con sus familiares y amigos.

Por otra parte, el código de área también permite a los servicios de emergencia localizar fácilmente a aquellas personas que necesiten ayuda en caso de una emergencia. Esto es de gran importancia, ya que permite a los servicios de emergencia responder rápidamente.

En conclusión, el código de área 2268 es una de las características más importantes de General Guido. Esto permite a la gente de esta localidad tener acceso a los servicios telefónicos y también a los servicios de emergencia en caso de necesitar ayuda.

Característica telefónica Localidad Provincia
2268 General Guido Buenos Aires

Para conectar una llamada desde o hacia General Guido, el número de teléfono debe comenzar con el código de área 2268. Esto significa que el prefijo del número de teléfono debe ser 2268 para llamar o recibir llamadas a esta localidad.

Leer también:  Característica telefónica de Mosconi en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.