Característica telefónica de Guanaco en Buenos Aires

Guanaco es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Si desea realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad, es importante conocer el código de área con el que se identifica. El código de área de Guanaco es el 2396. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se reciba o realice a esta localidad debe tener el código de área 2396 delante del número de teléfono.

Es importante conocer el código de área de una localidad para poder realizar una llamada correctamente. Estos códigos se asignan a cada lugar según el código de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL). El código de área de Guanaco es el 2396. Esto quiere decir que, para poder realizar o recibir una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, debe agregarse el código de área 2396 al número de teléfono.

Es importante saber que los códigos de área son necesarios a la hora de realizar una llamada telefónica. El código de área de Guanaco es el 2396. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba de esta localidad debe tener el código de área 2396 delante del número de teléfono. Así, se garantiza una correcta conexión entre el lugar de origen y el destino de la llamada.

Localidad Provincia Característica
Guanaco Buenos Aires 2396

La característica telefónica de Guanaco (Buenos Aires) es 2396. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o se reciba desde esta localidad se debe comenzar con el código de área 2396 antes del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Espartillar en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.