Característica telefónica de Guatraché en Buenos Aires

Guatraché es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta localidad cuenta con una característica telefónica conocida como el código de área 2924. Esto significa que para realizar o recibir una llamada de teléfono desde o hacia esta localidad, debe presentarse el número de teléfono precedido por el código de área 2924.

Este código de área es una clave numérica única que se asigna a una ciudad, región o estado para identificar a los usuarios de teléfonos dentro de una región determinada. El código de área de Guatraché es el 2924, el cual se debe incluir antes del número de teléfono para realizar o recibir llamadas desde esta localidad.

Esta localidad se destaca por su naturaleza rural y sus bosques de pinos. Los pobladores de la región se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería, y cuentan con una variedad de servicios y comercios, como restaurantes, hoteles, centros comerciales y bancos.

Además, Guatraché cuenta con una extensa red de servicios de telecomunicaciones, lo que le permite a los residentes disfrutar de una calidad de conexión de teléfono y de Internet de alta velocidad. Esta localidad también ofrece una amplia gama de servicios de salud, educación, entretenimiento y cultura para sus residentes.

En conclusión, el código de área 2924 es la característica de teléfono de Guatraché, una localidad rural ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta localidad ofrece una amplia gama de servicios, desde telecomunicaciones hasta salud, educación, entretenimiento y cultura para sus residentes.

Característica telefónica de Guatraché (Buenos Aires)
Los números de teléfonos de Guatraché usan la característica 2924.
Toda llamada recibida o realizada a esta localidad de la provincia de Buenos Aires deberá tener el prefijo 2924 antes del número de teléfono.

¿Qué ofrecen los celulares de Buenos Aires?

Los celulares de Buenos Aires ofrecen servicios de telefonía móvil de última generación, con tarifas y planes adaptados a la necesidad de cada usuario. Estos planes incluyen desde el uso básico del teléfono hasta líneas con beneficios extras, como llamadas ilimitadas a números fijos y/o móviles, minutos gratis, acceso a internet, mensajería instantánea, llamadas internacionales y roaming internacional.

Leer también:  Característica telefónica del barrio de Los Polvorines la Ciudad de Buenos Aires

Además, los celulares de Buenos Aires cuentan con la última tecnología en cuanto a conectividad, velocidad de descarga de contenidos y navegación segura. Esto permite a los usuarios disfrutar de su teléfono al máximo, sin importar el lugar donde se encuentren.

¿Qué es el teléfono 2804?

El número 2804 se trata de un número telefónico de Guatraché (Buenos Aires). Para realizar una llamada a esta localidad, se deberá agregar el código de área 2924 delante del número, quedando la siguiente forma: 2924 2804.
Para recibir una llamada en este número, la persona que llama deberá marcar la siguiente secuencia: 0 2924 2804.

¿Dónde se encuentra característica 223?

La característica 223 no se encuentra relacionada con el teléfono de Guatraché. El número de teléfono de esta localidad, ubicada en la provincia de Buenos Aires, usa la característica 2924.

¿Cómo llamar a un celular de Bs As?

Para llamar a un celular de Bs As, debes marcar 2924, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, supongamos que el número de teléfono es 1234567. Entonces, para completar la llamada deberás marcar 29241234567.

Es importante recordar que, para hacer una llamada a Guatraché o desde Guatraché, siempre deberás incluir el código de área 2924 antes del número de teléfono. Si haces una llamada sin incluir el código de área, la llamada no se completará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.