Característica telefónica del barrio de Isidro Casanova la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Isidro Casanova en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una característica telefónica particular. Esta característica es 11, y es la que presentan los números de teléfono tanto de recibir llamadas como de realizarlas desde este lugar.

La característica 11 es un código de área único que se le asocia al barrio de Isidro Casanova y que es obligatorio tener en cuenta cuando nos comunicamos mediante teléfono desde este lugar. La misma debe ser ingresada como parte de los números de teléfono para poder llevar a cabo la llamada con éxito.

Es importante tener en cuenta que el barrio de Isidro Casanova forma parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y posee una característica telefónica única, que se diferencia de la de los demás barrios de esta ciudad. Esta característica es el 11 y es necesario tenerla en cuenta a la hora de realizar o recibir llamadas desde el barrio.

Barrio Ciudad Caracteristica Telefonica
Isidro Casanova Buenos Aires 11

¿Cuál es el cód. área de Isidro Casanova?

El código de área de Isidro Casanova es 11.

¿Qué características tienen los celulares de Buenos Aires?

Los celulares de Buenos Aires cuentan con código de área 11. Estos se caracterizan por su alta tecnología, contando con conexión a internet de forma rápida y sencilla, además de contar con una amplia variedad de aplicaciones para usar. Los celulares de Buenos Aires también cuentan con una buena autonomía, con baterías que duran hasta varios días sin necesidad de recargar. Asimismo, se destaca su gran capacidad de almacenamiento de datos, pudiendo guardar fotos, videos, música y aplicaciones sin necesidad de borrar contenido frecuentemente. Finalmente, los celulares de Buenos Aires cuentan con una gran variedad de precios, siendo accesible para todos los bolsillos.

Leer también:  Característica telefónica de Garín en Buenos Aires

¿Qué características tiene el teléfono en Argentina?

En Argentina, los números de teléfono tienen como característica principal el código de área. Esto se refiere a que cada localidad o barrio debe presentar un código diferente para poder realizar o recibir llamadas.

En el caso del barrio de Isidro Casanova, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los números de teléfono que se originan desde allí tienen como característica el 11. Esto quiere decir que cualquier llamada que se reciba o se realice desde este barrio deberá presentar como prefijo el código de área 11.

¿Qué es un código de área telefónico?

El código de área telefónico es un número asignado a zonas geográficas específicas que se utiliza para realizar y recibir llamadas telefónicas. Cada área geográfica tiene asignada un código que la identifica, permitiendo así realizar llamadas entre distintas regiones sin tener que marcar el número completo.

En el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el código de área que presentan los números de teléfono del barrio de Isidro Casanova es el 11. Esto significa que todas las llamadas entrantes o salientes que se realicen desde este barrio deben contar con este código al principio del número, sin que sea necesario repetirlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.