Característica telefónica de La Dulce en Buenos Aires

La localidad de La Dulce, ubicada en la provincia de Buenos Aires, posee una característica telefónica muy peculiar. Si deseas realizar o recibir una llamada desde o hacia La Dulce, deberás contar con el código de área 2264.

Esta característica 2264 es un elemento clave para poder hacer o recibir una llamada desde La Dulce. El código de área se compone de dos dígitos y es un requisito indispensable para poder establecer comunicación telefónica con la localidad de La Dulce.

Los primeros dos dígitos del número telefónico de La Dulce son el código de área 2264, seguido del número telefónico personal. Por lo tanto, para establecer una comunicación telefónica con una persona en La Dulce, deberás tener la información del número de teléfono completo, incluyendo el código de área 2264.

Es importante destacar que esta característica es exclusiva de La Dulce, ya que cada localidad cuenta con su propio código de área. Por lo tanto, si deseas llamar o recibir una llamada desde otra localidad de la provincia de Buenos Aires, deberás ingresar el código de área correspondiente.

En conclusión, la característica telefónica que tienen los números de teléfono de La Dulce es el código de área 2264. Si deseas llamar o recibir una llamada desde esta localidad, es indispensable que agregues este código de área al número de teléfono para establecer la comunicación.

Característica Localidad Provincia
2264 La Dulce, Buenos Aires Buenos Aires
Leer también:  Característica telefónica de Poblet en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.