Característica telefónica de La Rica en Buenos Aires

La característica telefónica de La Rica, localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, es el código de área 2346. Esto significa que cualquier llamada que se realice o se reciba para ser atendida en la localidad requerirá siempre el prefijo 2346 delante del número de teléfono.

El código de área 2346 se encuentra dentro de la categoría de códigos conocidos como «Códigos de Área» o «Prefijos». Estos códigos son usados para identificar un área geográfica o una localidad, y permiten a los usuarios marcar un número de teléfono con el prefijo correcto.

Los códigos de área de Argentina están compuestos por cuatro dígitos; el primer dígito es el 0 (cero) que representa al país, y los tres dígitos restantes representan la provincia y la localidad. El código de la provincia de Buenos Aires es 11, y el prefijo local es 2346, que identifica a la localidad de La Rica.

Por lo tanto, cualquier llamada realizada o recibida con destino a La Rica deberá presentar siempre el código de área 2346 delante del número de teléfono. Esta es la única forma de asegurarse de que la llamada se realice o reciba correctamente en la localidad.

Característica telefónica de La Rica (Buenos Aires)
Para cualquier llamada de teléfono recibida o realizada a esta localidad, se deberá presentar el código de área 2346 antes del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de General Alvear en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.