Característica telefónica de Magdalena en Buenos Aires

¿Qué significa la característica telefónica de Magdalena? Esta localidad de Buenos Aires posee un código de área específico para realizar y recibir llamadas telefónicas: 2221. Esto quiere decir que las personas que deseen comunicarse con alguna persona en Magdalena, deben marcar el prefijo 2221 antes del número de teléfono.

Esta característica telefónica es una forma de identificar la ubicación geográfica desde donde se realiza una llamada. Los códigos de área en el territorio argentino fueron establecidos por la Secretaría de Comunicaciones, una dependencia del Ministerio de Transporte, que es el organismo responsable de organizar el sistema de telecomunicaciones en el país.

Además de los códigos de área, existen otros prefijos que se usan para identificar el origen de una llamada telefónica. Estos prefijos son conocidos como números cortos, y se usan para llamar a líneas especiales como los teléfonos de emergencia o los teléfonos de cobro revertido.

En conclusión, para realizar o recibir llamadas telefónicas desde Magdalena, se debe agregar 2221 antes del número de teléfono. Esta característica identifica la ubicación geográfica de origen y garantiza la correcta conexión entre las personas.

Característica Localidad Provincia
2221 Magdalena Buenos Aires

Todas las llamadas telefónicas a o desde Magdalena, Buenos Aires, requieren el prefijo 2221 antes del número de teléfono de destino.

Leer también:  Característica telefónica de Darregueira en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.