Característica telefónica de Mar de Ajó en Buenos Aires

Mar de Ajó es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, donde la característica telefónica asignada es el 2257. Esto significa que se debe agregar este código de área antes de marcar el número de teléfono para realizar una llamada tanto hacia como desde esta localidad.

El 2257 es un código de área de dos dígitos, requerido para realizar llamadas de teléfonos fijos a nivel nacional. Esto significa que es un número clave para poder comunicarse con Mar de Ajó.

Es importante destacar que a nivel nacional, los códigos de área son asignados por la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC). Esto implica que el 2257 es un código exclusivo para Mar de Ajó, lo que permite la identificación rápida de la localidad desde la que se realiza la llamada.

Por lo tanto, para poder comunicarse con Mar de Ajó, es necesario agregar el código de área 2257 antes del número de teléfono de la persona a la que se desea contactar. Esto es una medida necesaria para asegurar que la llamada llegue a la localidad correcta.

Característica telefónica de Mar de Ajó (Buenos Aires)
Números de teléfono de Mar de Ajó Usan la característica 2257
Ubicación Provincia de Buenos Aires
Llamadas recibidas y realizadas Deben presentar el código de área 2257 delante del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Solis en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.