Característica telefónica del barrio de Ministro Rivadavia la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Ministro Rivadavia, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una peculiaridad telefónica: sus números de teléfono tienen una característica propia, el código de área 11. Esta información es importante para toda aquella persona que desee realizar o recibir llamadas telefónicas desde este barrio: el prefijo siempre será el número 11.

Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice desde el barrio de Ministro Rivadavia debe contener el prefijo 11. Igualmente, si se recibe una llamada de este barrio, el prefijo identificatorio será el mismo: 11.

Esta característica es valida para todos los números de teléfono que se encuentren dentro del territorio del barrio de Ministro Rivadavia. Es decir, para cualquier número de teléfono al que se desee realizar o recibir una llamada desde el barrio de Ministro Rivadavia, se deberá agregar el prefijo 11 para que la llamada sea válida.

En la actualidad, el barrio de Ministro Rivadavia se encuentra dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es una de las más importantes del país, y es conocida por sus edificios históricos, sus famosos restaurantes y sus destacadas actividades culturales.

Esperamos que este pequeño resumen acerca de la característica telefónica del barrio de Ministro Rivadavia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haya sido de utilidad para aquellas personas que deseen realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta zona. Si es así, recuerden que el prefijo a utilizar siempre será el número 11.

Característica Telefónica Barrio Ciudad
11 Ministro Rivadavia Buenos Aires

¿Qué es la característica 2804 de teléfonos?

La característica 2804 de teléfonos es el código de área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este código de área es el 11, el cual se debe agregar como prefijo a los números telefónicos para que las llamadas sean efectivas. Por ejemplo, si la persona desea realizar una llamada a un teléfono en el barrio de Ministro Rivadavia al que le corresponde el 11 como código de área, deberá marcar 11 + el número de teléfono de destino.

Leer también:  Característica telefónica de Dolores en Buenos Aires

¿Dónde encontrar característica 223?

Para encontrar la característica 223, debes buscar en la lista de números de teléfono de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta lista muestra la característica 11 para el barrio de Ministro Rivadavia.

¿Qué se sabe sobre 3704 Argentina?

El número telefónico de origen para el barrio de Ministro Rivadavia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el 11. Por lo tanto, cualquier llamada que se reciba o se realice desde este barrio debe incluir este código.

En relación a la pregunta ¿Qué se sabe sobre 3704 Argentina?, el código postal 3704 pertenece a la localidad de Loria, que se encuentra ubicada en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Además, es una ciudad pequeña con una población aproximada de 2.500 habitantes.

En Loria existen varios lugares de interés turístico, como el Laguna de Loria, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades recreativas, como pescar, navegar y hacer deportes acuáticos. Además, el lugar cuenta con una gran belleza natural y vistas panorámicas.

¿Cuáles son las características del teléfono en Argentina?

En Argentina, los números de teléfono presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este país debe presentar el código de área mencionado sin que sea repetitivo.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Ministro Rivadavia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también presentan la característica 11.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.