Característica telefónica del barrio de Monte Grande la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Monte Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una particular característica telefónica que es única en la región. Esta característica se refiere a los números de teléfonos que tienen como origen de llamada el código de área 11. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o se realice a este barrio debe presentar dicho código.

De esta forma, los números de teléfonos que se originan en Monte Grande son únicos y diferenciables a los de otras zonas. Así mismo, los usuarios pueden tener la certeza de que un número con este prefijo es de origen del barrio mencionado.

Es importante destacar que, si un número de teléfono presenta el prefijo 11, se trata de un número de Monte Grande. Por lo tanto, el usuario puede asegurarse de que la llamada proviene o es destinada a este barrio.

Además, el uso de este código de área para el barrio mencionado es una práctica común en la región, por lo que los usuarios locales están familiarizados con este prefijo y lo reconocen de inmediato.

Por lo tanto, para concluir, es importante destacar que el barrio de Monte Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una característica telefónica única: el código de área 11, que se usa para identificar los números de teléfonos de esta zona y diferenciarlos de los de otras zonas.

Característica telefónica Barrio Ciudad
11 Monte Grande Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cuál es el código de área de Monte Grande?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Monte Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área 11.

Leer también:  Característica telefónica de Norberto de la Riestra en Buenos Aires

¿Dónde está 02323? ¿Qué es la característica?

El número 02323 corresponde al código de área 11 del barrio de Monte Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta característica se aplica a todas las llamadas que se realicen o se reciban a este barrio.

¿Cómo funcionan los números de teléfono en Buenos Aires?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Monte Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

¿Qué hace que Buenos Aires sea única?

Buenos Aires es una ciudad única gracias a su gran cantidad de sitios de interés histórico, culturales, arquitectónicos y modernos que la hacen especial. Esta ciudad ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, desde visitar la Boca y sus edificios coloridos, hasta recorrer el Parque de la Costa, un gran parque temático para disfrutar de una tarde de diversión. Además, se pueden encontrar plazas y parques para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Buenos Aires también posee una gran cantidad de restaurantes, bares y cafés con opciones para todos los gustos. Los visitantes también pueden disfrutar de los espectáculos de la avenida 9 de Julio o visitar el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires para conocer más acerca del universo. Estas son sólo algunas de las cosas que hacen a Buenos Aires única.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.