Característica telefónica del barrio de Nueve de Abril la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Nueve de Abril ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta como característica telefónica el número 11. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen o se reciban desde este barrio deben contener el código de área 11.

Es importante tener en cuenta que el número 11 no es un código de area nacional sino que está específicamente destinado al barrio de Nueve de Abril en la Ciudad de Buenos Aires, por lo tanto, es necesario agregarlo a cualquier número de teléfono que se desee contactar o recibir llamadas desde dicho barrio.

El uso de códigos de área es una herramienta útil para identificar la ubicación de la persona con la que se está hablando o con la que se está tratando de comunicar. Esto ayuda a la infraestructura telefónica para que las llamadas lleguen a su destino y también es útil para aquellas personas que desean realizar llamadas a números de teléfono de otros lugares.

Por lo tanto, el número 11 es una característica telefónica específica del barrio de Nueve de Abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si desea comunicarse con alguien en este barrio o recibir una llamada desde el mismo, es importante que tenga en cuenta agregar el código de área 11 al número de teléfono que desea marcar.

Barrio Localización Característica telefónica
Nueve de Abril Ciudad Autónoma de Buenos Aires 11

¿Cómo funcionan los números de teléfono en Buenos Aires?

Los números de teléfono en Buenos Aires poseen una característica especial para cada uno de los barrios. Por ejemplo, el barrio de Nueve de Abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta la característica 11. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba a este barrio debe tener el código de área especificado.

Leer también:  Característica telefónica del barrio de Munro la Ciudad de Buenos Aires


Para realizar una llamada a cualquier número de teléfono en Buenos Aires, se debe comenzar por marcar el código de área 11 seguido por el número del destinatario. Esto también se aplica para llamadas a celulares, en donde se debe agregar una clave al inicio de la llamada.

Por ejemplo, para realizar una llamada a un número de teléfono fijo se debe marcar el código 11 seguido del número de quien recibirá la llamada. Para llamar a un celular, el código de área 11 debe ser seguido por la clave 15 y luego por el número del destinatario.

¿Dónde está la característica 02323?

La característica 02323 no se encuentra asignada a ningún lugar. Esta característica es exclusiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su uso es exclusivamente para llamadas locales.

Las llamadas realizadas desde el barrio de Nueve de Abril de la Ciudad de Buenos Aires deben presentar la característica 011.

¿Qué hace única a Buenos Aires?

Buenos Aires es una ciudad única por muchos motivos. Sus imponentes edificios y la mezcla de culturas que la hacen tan especial, la convierten en un destino ideal para realizar turismo.

Además, el barrio de Nueve de Abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta una característica telefónica única, todos los números de teléfono de esta zona tienen como origen de llamada el código de área 11.

Otra característica única de esta ciudad son sus tradiciones, como el tango, el asado y el mate, que hacen que la ciudad sea reconocida a nivel mundial.

La amplia oferta cultural que se puede encontrar en esta ciudad hace que sea un destino ideal para realizar turismo. Buenos Aires ofrece desde museos, teatros, espacios verdes y parques, hasta galerías de arte y un sinfín de opciones para disfrutar.

Leer también:  Característica telefónica de Juan B. Alberdi en Buenos Aires

¿Qué es el número 2804?

El número 2804 es una característica telefónica asignada al barrio de Nueve de Abril de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Esta característica especial se denomina 11 y debe ser agregada al principio de todas las llamadas de teléfono que se realicen o reciban desde este barrio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.