Característica telefónica de Oriente en Buenos Aires

Toda llamada telefónica que se realice o reciba desde la localidad de Oriente, ubicada en la provincia de Buenos Aires, deberá tener el código de área 2983 delante del número de teléfono. Esto significa que todas las comunicaciones telefónicas que se realicen desde esa localidad deberán llevar este prefijo.

La característica telefónica de Oriente es una de las 17 características telefónicas de la provincia de Buenos Aires. El prefijo telefónico 2983 también es conocido como el código de área de Oriente.

Los códigos de área se utilizan para identificar la procedencia de una llamada. Esto es especialmente útil cuando los números de teléfono locales son compartidos por varias localidades, ya que el prefijo telefónico puede usarse para distinguir entre ellas.

Es importante tener en cuenta que los códigos de área son específicos de la provincia de Buenos Aires y pueden variar de una provincia a otra. La mayoría de los códigos de área de la provincia de Buenos Aires empiezan con el número 2, seguido de otros tres dígitos.

Por lo tanto, la característica telefónica de Oriente es el prefijo 2983. Si desea realizar o recibir una llamada telefónica desde Oriente, asegúrese de incluir el código de área delante del número de teléfono.

Característica Telefónica Provincia Código de Área
Oriente (Buenos Aires) Buenos Aires 2983

¿Qué es 2983? ¿Qué hace?

2983 es un código de área telefónico de la localidad de Oriente, en la provincia de Buenos Aires. Con este código de área se reciben y realizan llamadas telefónicas desde y a esta localidad. Por ejemplo, si una persona desea llamar a un número de teléfono de Oriente, deberá marcar 2983 seguido del número correspondiente.

Leer también:  Característica telefónica de Juan de la Peña en Buenos Aires

¿Qué es el 2804 en telecomunicaciones?

El 2804 es el código de área correspondiente a la localidad de Villa Regina en la provincia de Río Negro. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realize a esta localidad deberá presentar el código de área 2804 delante del número de teléfono.

¿Cuál es el código de área de Argentina?

Los números de teléfonos de Oriente usan la característica 2983. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 2983 delante del número de teléfono.

¿Cómo Llamar a un Teléfono Celular en Buenos Aires?

Para llamar a un teléfono celular en Buenos Aires, primero deberás ingresar el código de área 2983 delante del número de teléfono. Por ejemplo, para llamar a un teléfono celular ubicado en Buenos Aires cuyo número es 4123-4567, deberás marcar 29834123-4567.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.