Característica telefónica de Puerto Belgrano en Buenos Aires

Puerto Belgrano es una localidad de la provincia de Buenos Aires, la cual cuenta con una característica telefónica propia. Esta característica es el número 2932, el cual es un código de área que debe ser incluido al marcar un número telefónico en esta localidad.

Esto significa que si se quiere realizar una llamada desde otro lugar hacia Puerto Belgrano, hay que marcar el número 2932 antes del número de teléfono del destinatario de la llamada. Lo mismo sucede si queremos recibir una llamada en Puerto Belgrano: el número telefónico del que recibimos la llamada debe comenzar con el código de área 2932.

Este código de área es importante ya que identifica a la localidad de Puerto Belgrano como destino o origen de la llamada. De esta forma, se encargan a los operadores telefónicos de realizar la conexión de la llamada con el destinatario deseado.

Por lo tanto, la característica telefónica de Puerto Belgrano es el número 2932, el cual es el código de área que debe ser incluido en todas las llamadas que se realicen o reciban a esta localidad.

Característica telefónica Localidad Provincia
2932 Puerto Belgrano Buenos Aires

¿Cómo es el sistema telefónico de Argentina?

El sistema telefónico de Argentina se basa en un sistema de códigos de área que identifican la localidad de donde proviene la llamada. Así, una llamada a cualquier parte del país comienza siempre por el código de área, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, si queremos realizar una llamada desde Buenos Aires a la provincia de Chubut, deberíamos marcar el código de área 2902 antes del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de San Manuel en Buenos Aires

De esta forma, los números de teléfonos de Puerto Belgrano usan la característica 2932. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 2932 delante del número de teléfono.

¿Qué es +54 9?

El código de área +54 9 es el equivalente al código 2932 de Puerto Belgrano (Buenos Aires).

Por lo tanto, cuando se realice una llamada desde una línea telefónica ubicada fuera de Puerto Belgrano, se debe marcar +54 9 antes del número de teléfono para que la llamada llegue a destino.

Por ejemplo, para llamar al número 11-1234-5678 se debe marcar +54 9 11-1234-5678.


¿Qué destaca Punta Alta?

Punta Alta destaca por ser una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, con una importante y variada actividad económica. Cuenta con numerosas industrias en sectores como el agroalimentario, la construcción naval, la industria textil y la siderúrgica. Esta ciudad es reconocida por su gran producción de maíz, soja y trigo, y por ser uno de los principales puertos pesqueros del país. Además, es un gran centro turístico por su cercanía al mar y por sus abundantes playas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.