Característica telefónica del barrio de Quilmes la Ciudad de Buenos Aires

¿Qué característica telefónica tienen los números de teléfono del barrio de Quilmes, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?

Los números de teléfono del barrio de Quilmes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Por lo tanto, cualquier llamada que se reciba o que se realice desde este barrio debe presentar este código de área.

Esta característica se encuentra definida dentro de la Especificación Técnica Número de Teléfono, la cual es una norma técnica argentina que establece los requisitos y especificaciones para el uso del número de teléfono.

Se trata de una norma bastante completa, ya que abarca desde el formato y la longitud de los números de teléfono, hasta la forma de aplicar la reglamentación de los mismos. Además, también establece la característica telefónica para cada barrio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, si quieres llamar o recibir una llamada desde el barrio de Quilmes, deberás anteponer el código de área 11 a los números de teléfono que desees contactar.

Característica Telefónica Barrio de Quilmes (Ciudad de Buenos Aires)
Números de teléfonos Origen de llamada 11
Código de área 11

¿Qué características ofrece Quilmes en telefonía?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Quilmes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

Leer también:  Característica telefónica de Irala en Buenos Aires

¿Qué es la característica telefónica 2804?

La característica telefónica 2804 es el código de área desde donde se realizan o reciben llamadas del barrio de Quilmes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar este código de área de 11 dígitos para su correcta identificación.

¿Dónde es Característica 223?

La característica 223 corresponde al barrio de La Tablada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área 223.

¿Qué características tienen los celulares de Buenos Aires?

Los celulares de Buenos Aires presentan un número de teléfono con el código de área 11, como es el caso del barrio de Quilmes. Esto permite que cualquier llamada que se reciba o se realice desde un teléfono de la ciudad de Buenos Aires, tenga el código de área mencionado.

Además, los celulares de Buenos Aires cuentan con tarifas de precios muy convenientes, lo que permite que los usuarios puedan realizar llamadas locales a un costo muy reducido. También ofrecen servicios de Internet de alta velocidad, lo que permite a los usuarios navegar por la web sin problemas.

Por otra parte, los celulares de Buenos Aires tienen una gran cantidad de aplicaciones para descargar, desde servicios de streaming de música hasta juegos. Esto hace que los usuarios puedan disfrutar de una variedad de contenido sin tener que salir de la ciudad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.