Característica telefónica de Reta en Buenos Aires

Reta es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, y su característica telefónica es el código 2983. Esto significa que todas las llamadas que se realicen o reciban desde esta localidad deberán presentar el código de área 2983 antes del número telefónico.

Los códigos de área son indispensables para realizar llamadas, ya que permiten conectar al usuario con la central telefónica de la localidad correspondiente. Estos códigos son una secuencia de números, que varían de acuerdo al país, y en el caso de Argentina son de dos o cuatro dígitos.

En el caso de Reta, el código es 2983, cuyo área geográfica abarca desde la localidad de Reta hasta los alrededores. Así, para realizar una llamada desde esta localidad, se debe marcar el código de área 2983 seguido del número de teléfono. Por ejemplo: 2983 4122-4545.

Es importante destacar que todos los teléfonos fijos y móviles que se encuentran en el área geográfica de Reta tienen los mismos primeros cuatro dígitos de inicio, independientemente de la compañía telefónica a la que pertenezcan.

Por lo tanto, para realizar o recibir una llamada desde Reta, lo primero que se debe marcar es el código de área 2983, seguido del número de teléfono correspondiente. De esta forma, la central telefónica se encargará de conectar la llamada a la línea deseada.

Característica Localidad Provincia
2983 Reta Buenos Aires

¿Qué es la característica 2983?

La característica 2983 es el código de área para los teléfonos de Reta, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Cualquier llamada recibida o realizada a esta localidad deberá presentar el código de área 2983 antes del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Felipe Sola en Buenos Aires

¿Qué es la característica 2804 del teléfono?

La característica 2804 es un código de área para llamadas telefónicas, usado por la localidad de Reta, en la provincia de Buenos Aires. Cualquier llamada que se realice o reciba a esta localidad deberá presentar el código de área 2804 delante del número de teléfono.

¿Cómo marcar un celular de Bs As?

Para marcar un celular ubicado en Reta (Buenos Aires) desde otra ciudad, se debe incluir el código de área 2983 delante del número del teléfono. Por ejemplo, para llamar al celular 1122334455, deberás marcar 29831122334455.

Si deseas llamar desde Reta a un celular ubicado en otra ciudad, deberás agregar el código de área del teléfono al que estás llamando antes del número. Por ejemplo, el celular ubicado en el área 11 que tiene el número 1122334455, deberás marcar 111122334455.

¿Cuál es el código de área de celular en Argentina?

Los números de teléfonos de Reta usan la característica 2983. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 2983 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.