Característica telefónica de Saladillo en Buenos Aires

Saladillo es una localidad de la provincia de Buenos Aires, situada en el centro de la región pampeana. Esta localidad cuenta con una característica telefónica única, el número 2344, el cual se deberá utilizar para cualquier llamada que se realice o se reciba desde esta localidad.

Este número es muy importante para los habitantes de Saladillo, ya que todas sus llamadas de teléfono, sean locales o internacionales, deben contener el código de área 2344 como prefijo para poder realizarse con éxito. Esta característica telefónica es única ya que no se comparte con ningún otro lugar de la provincia de Buenos Aires.

Es importante tener en cuenta este número al momento de realizar o recibir una llamada desde Saladillo, ya que si se olvida o se realiza una llamada sin el prefijo 2344, la llamada no llegará a su destino.

Por lo tanto, la característica telefónica de Saladillo (Buenos Aires) es el número 2344, el cual deberá ser utilizado antes del número de teléfono para que la llamada sea exitosa.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
Saladillo Buenos Aires 2344
Leer también:  Característica telefónica de Salazar en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.