Característica telefónica de San Agustín en Buenos Aires

San Agustín es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires que posee una característica telefónica única. Esto quiere decir que todas las llamadas realizadas o recibidas a esta localidad deben presentar un código de área específico para poder ser completadas. Este código de área es 2266.

Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se desee realizar o recibir desde San Agustín, deberá comenzar con el prefijo 2266. Por ejemplo, para llamar a una persona con número de teléfono 4456-7890, se deberá marcar 2266-4456-7890.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el código de área 2266 pertenece a la provincia de Buenos Aires y no solo a San Agustín, por lo que siempre que se desee realizar una llamada a alguna localidad de esta provincia, el prefijo 2266 deberá ser utilizado.

Es importante recordar que este código de área se debe utilizar siempre que se desee realizar o recibir una llamada desde cualquier localidad de la provincia de Buenos Aires, incluyendo San Agustín.

Característica telefónica Localidad Provincia
2266 San Agustín Buenos Aires
Leer también:  Característica telefónica del barrio de San Martín la Ciudad de Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.