Característica telefónica de San Cayetano en Buenos Aires

San Cayetano es un municipio ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta localidad cuenta con una característica telefónica específica que los habitantes deberán tener en cuenta al momento de realizar o recibir llamadas de teléfono.

Los números de teléfonos de San Cayetano usan la característica 2983. Esto significa que todas las llamadas entrantes o salientes dirigidas a esta localidad deberán contar con el código de área 2983 para su correcta identificación.

Además de la característica telefónica, San Cayetano cuenta con una extensión superficial de 75,4 km² y una población total de aproximadamente 2.941 habitantes, según el censo realizado en el año 2010.

Esperamos que esta información os resulte útil para conocer mejor los datos de San Cayetano, así como su característica telefónica para que no tengáis problemas al momento de realizar o recibir llamadas.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
San Cayetano Buenos Aires Buenos Aires 2983

¿Dónde se encuentra la característica 2983?

La característica 2983 se encuentra en San Cayetano (Buenos Aires). Esta localidad usa el código de área 2983 para identificar las llamadas de teléfono que recibe o realiza.

De esta manera, cualquier llamada que se realice o se reciba desde San Cayetano deberá tener el prefijo 2983 delante del número de teléfono.

¿Qué caracteriza a Buenos Aires?

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, diversa y multicultural. Se destaca por su amplia y variada oferta en diferentes ámbitos como el cultural, el gastronómico, el turístico y el comercial. Además, es un destino para visitar durante todo el año y ofrece actividades para todos los gustos.
Posee una impresionante arquitectura y una vida nocturna vibrante, siendo una de las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Su clima es templado y húmedo, con veranos calurosos y largos y inviernos con temperaturas más bajas.

Es una ciudad muy conectada ya que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el puerto de Buenos Aires y una extensa red de transporte público.

Tiene una gran cantidad de museos, teatros, galerías de arte y espacios verdes, como el famoso Parque 3 de Febrero, y es reconocida por sus importantes eventos como el Festival Internacional de Cine.

Leer también:  Característica telefónica de Villa Ramallo en Buenos Aires

¿Qué es la característica 2804 de teléfonos?

La característica 2804 de teléfonos es una característica de clasificación de los números de teléfono que identifica la ubicación geográfica de la línea telefónica. Es, en pocas palabras, el código de área de un teléfono. Por ejemplo, para la localidad de San Cayetano, ubicada en la provincia de Buenos Aires, el código de área es el 2983. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 2983 delante del número de teléfono para poder ser efectiva.

¿Cuáles son las características telefónicas de Argentina?

Los números de teléfonos de San Cayetano usan la característica 2983. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 2983 delante del número de teléfono.


En Argentina, los números de teléfono tienen 10 dígitos y comienzan con un código de área de dos dígitos, el cual varía dependiendo de la ubicación de la persona. Por ejemplo, la ciudad de Buenos Aires tiene el código de área 11, mientras que la provincia de Buenos Aires tiene el código de área 291. En el caso específico de San Cayetano, el código de área es 2983.

Por lo tanto, para llamar a alguien ubicado en San Cayetano, se debe marcar el código de área 2983 seguido del número de teléfono de la persona. Por ejemplo, para llamar al número 12345678, se debe marcar 298312345678.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.