Característica telefónica del barrio de San Fernando la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de San Fernando, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, posee una particularidad a la hora de realizar y recibir llamadas telefónicas. Esta característica es un código de área, el cual se identifica con el número 11.

Esto significa que cualquier llamada realizada desde San Fernando o hacia este barrio deberá contar con esta característica. Esta particularidad también es conocida como Prefijo Nacional, debido a que los números telefónicos pueden ser reconocidos por el código de área. El prefijo nacional se selecciona de acuerdo al lugar de origen de la llamada.

A fin de simplificar la identificación de los números telefónicos de San Fernando, existen aplicaciones como Truecaller, la cual te permite conocer información de los contactos que te llaman, como nombre, dirección y código de área.

En conclusión, el barrio de San Fernando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee como característica telefónica el código de área 11, el cual debe ser considerado al momento de realizar o recibir llamadas.

Característica Telefónica Barrio de San Fernando
Código de área 11
Ciudad Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Origen de llamada Barrio de San Fernando

¿Cuál es el código de área de San Fernando?

El código de área de San Fernando es 11.

Todos los números de teléfono de San Fernando tienen como característica 11. Esto significa que, cualquier llamada que provenga o se realice desde este barrio, deberá llevar el código de área mencionado.

Leer también:  Característica telefónica de Del Carril en Buenos Aires

¿Dónde está 02323?

El número 02323 se encuentra en el barrio de San Fernando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que los números de teléfono de este barrio poseen la característica 11, es decir, todas las llamadas que se reciban o se realicen de este lugar deberán presentar este código de área para poder ser completadas.

¿Qué hay que saber sobre los números de teléfono en Buenos Aires?

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada del barrio de San Fernando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.


Otra característica importante a considerar es que los números de teléfono que se usan en Buenos Aires no son repetitivos, es decir, un número de teléfono no puede ser utilizado por dos personas distintas.

Por último, cabe destacar que los números de teléfono de Buenos Aires son de 8 dígitos, por lo tanto, cuando se reciba una llamada desde o hacia Buenos Aires, el número mostrado tendrá 8 dígitos.

¿A qué se debe la característica 2616?

La característica 2616 es el código de área de la Ciudad de San Fernando, ubicada en la provincia de Buenos Aires en Argentina. Esta característica se asignó al barrio al momento de su creación y desde entonces se ha mantenido, permitiendo que los números de teléfono de esta zona se identifiquen fácilmente.

El uso de la característica 2616 para identificar una zona en particular, esto es, el barrio de San Fernando, es una práctica común a nivel mundial. Esta característica permite que cada vez que una persona llame o reciba una llamada de este barrio, el código de área se muestre de manera correcta y no se repita. Esto facilita la identificación de la zona de donde se realiza la llamada.

Leer también:  Característica telefónica de Merlo en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.