Característica telefónica de San Manuel en Buenos Aires

Los habitantes de San Manuel, una localidad de la provincia de Buenos Aires, poseen una característica telefónica en particular. Esta característica, que es común a todos los números de teléfono de la localidad, es la 2261. Esto significa que, tanto para recibir como para realizar llamadas telefónicas a la localidad, los números de teléfono deben comenzar con el prefijo 2261.

San Manuel es una localidad ubicada en la región de La Matanza, a unos 25 kilómetros de la capital de Argentina, Buenos Aires. Esta localidad cuenta con una población de alrededor de 14.000 habitantes, la cual se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Esto se debe especialmente a la gran cantidad de familias inmigrantes que se han asentado en la zona, muchas de ellas provenientes de países vecinos como Paraguay y Bolivia.

Además, la localidad de San Manuel cuenta con una red telefónica privada y con un servicio de internet en fibra óptica, lo que la hace una localidad particularmente bien comunicada. La característica telefónica es un elemento clave para el desarrollo de esta localidad, ya que le permite a sus habitantes estar en contacto con el resto del mundo.

En conclusión, la característica telefónica de San Manuel es el 2261, lo que significa que todas las llamadas telefónicas que se reciban o que se realicen a la localidad deben comenzar con el prefijo 2261. Esta característica es vital para el desarrollo de la localidad, ya que permite a sus habitantes estar conectados con el resto del mundo.

Característica Telefónica de San Manuel
Localización San Manuel, Buenos Aires
Código de área 2261
Formato de llamada 2261 + Número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Barrio la Armonia en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.