Característica telefónica de Santa Clara del Mar en Buenos Aires

Característica telefónica de Santa Clara del Mar (Buenos Aires)?
Santa Clara del Mar es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, cuando se trata de realizar llamadas telefónicas a esta localidad, el código de área obligatorio es el 223. Esto significa que todos los números de teléfono de esta localidad deben tener el prefijo 223 antes del número de teléfono.

La característica 223 es parte de la red telefónica de Argentina, la cual está organizada en diferentes códigos de área que identifican cada región del país. Esto permite realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles sin importar la distancia, pudiendo recibir o realizar llamadas desde cualquier parte del país.

El código de área 223 es la característica telefónica de Santa Clara del Mar, y es un elemento importante que hay que tener en cuenta al momento de realizar una llamada a esta localidad. Sin él, no se podrá realizar la llamada deseada.

Esta localidad, además de contar con el código de área 223, también cuenta con otros servicios de telecomunicaciones que permiten a sus habitantes estar conectados. Entre ellos se encuentran los servicios de líneas telefónicas fijas, líneas telefónicas móviles, televisión por cable, internet, radio y televisión abierta.

Así, Santa Clara del Mar cuenta con una variedad de servicios que permiten a sus habitantes estar conectados con el resto del país y del mundo. El código de área 223 es un elemento clave para realizar llamadas a esta localidad, y es parte de la red telefónica de Argentina.

Característica telefónica de Santa Clara del Mar
Los números de teléfonos de Santa Clara del Mar usan la característica 223.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 223 delante del número de teléfono.
Todas las llamadas a Santa Clara del Mar deben tener el formato +54 223 Número de teléfono.

¿Dónde está la característica 223?

La característica 223 está asociada a los números de teléfono de Santa Clara del Mar (Buenos Aires). Cualquier llamada de teléfono recibida o realizada a esta localidad debe presentar el código de área 223 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Jeppener en Buenos Aires

¿Qué es el 2804 Telefónico?

El 2804 Telefónico es el código de área asignado a Santa Clara del Mar, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 223 delante del número de teléfono.

¿Qué tan buena es la característica telefónica de Argentina?

La característica telefónica de Argentina es muy buena. El país cuenta con una amplia red de teléfonos, lo que permite a sus habitantes comunicarse de manera eficiente y rápida. Además, la calidad de la señal es excelente, por lo que se pueden realizar llamadas sin ningún problema. Los costos de los servicios telefónicos en Argentina son también muy accesibles, lo que los hace atractivos para los usuarios.

Además, hay una gran variedad de opciones para los usuarios, como planes de datos, planes de minutos, planes de llamadas internacionales, entre otros. Todos estos aspectos hacen que la característica telefónica de Argentina sea muy buena.

¿Dónde está la Característica 221?

La característica 221 se encuentra ubicada en el municipio de Corrientes, provincia de Corrientes.

Los números de teléfono de Santa Clara del Mar usan la característica 223. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 223 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.