Característica telefónica del barrio de Santos Lugares la Ciudad de Buenos Aires

Si bien la Ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades con mayor cantidad de habitantes de la Argentina y la región, el barrio de Santos Lugares es uno de sus barrios con una característica telefónica especial. Esta característica se refiere a que todas las llamadas de teléfono que se realicen o reciban de este barrio deberán tener como área de origen el código de teléfono 11.

El código 11 es una característica única del barrio de Santos Lugares, ya que los demás barrios de la Ciudad de Buenos Aires tienen códigos de teléfono diferentes. De manera que si alguien desea realizar una llamada a una línea telefónica del barrio de Santos Lugares, deberá anteponer a la numeración el código 11 para que la llamada llegue correctamente.

Es importante destacar que este código de teléfono debe ser colocado como prefijo en cada llamada que se realice o reciba desde el barrio de Santos Lugares para que ésta llegue correctamente. De no tenerlo, la llamada no sería posible.

Además, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una cantidad extensa de barrios con características muy particulares, lo cual la hace única y singular. El barrio de Santos Lugares es uno de ellos, y su característica telefónica lo distingue aún más.

Característica Barrio Ubicación
11 Santos Lugares Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Dónde está la característica 02323?

La característica 02323 se encuentra en la localidad de Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires. Es el código de área que se utiliza para hacer y recibir llamadas telefónicas de esta localidad.

Leer también:  Característica telefónica de Pila en Buenos Aires

Es importante destacar que este código es diferente al de la localidad de Santos Lugares, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que presenta la característica 11.

¿Qué hay de la característica telefónica en Argentina?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Santos Lugares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

¿Qué Es La Característica 2804 De Teléfonos?

La característica 2804 de los teléfonos es el código de área asignado al barrio de Santos Lugares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cualquier llamada que se reciba o se realice desde este barrio debe contener el código de área específico, que es el 11.

¿Qué podemos esperar de 3704 Argentina?

3704 Argentina es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil, fijo, internet y televisión. Los usuarios de estos servicios pueden esperar un servicio de calidad con atención al cliente, promociones y ofertas para sus productos. Además, ofrece servicios de roaming nacional e internacional para que los clientes puedan conectarse a la red desde cualquier parte del mundo.

La empresa cuenta con una amplia cobertura en todo el país, asegurando una conexión estable y sin interrupciones. Esto es una gran ventaja para los usuarios que requieren de una conexión de calidad y confiable. A su vez, el personal de 3704 Argentina está capacitado para brindar una asesoría profesional a sus usuarios.

Por otro lado, la empresa se esfuerza por mejorar la experiencia de usuario a través de la innovación tecnológica, ofreciendo productos y servicios modernos. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de una conexión de alta calidad y una asistencia técnica eficiente.

Leer también:  Característica telefónica de La Capilla en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.