Característica telefónica del barrio de Tierras Altas la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Tierras Altas, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta una característica telefónica que debe tenerse en cuenta a la hora de realizar o recibir llamadas. Se trata de que todos los números de teléfonos que tengan como origen de llamada este barrio deben contar con el código de área 11.

De esta manera, el barrio de Tierras Altas se uniría a otros barrios de la zona de la Ciudad de Buenos Aires, como La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Villa Crespo, que cuentan también con esta característica telefónica. Esto se debe a la reforma de la numeración telefónica realizada en el año 1999, con la que se logró mejorar la calidad del servicio y agilizar la identificación de los llamados.

Además, esta característica telefónica del barrio de Tierras Altas se aplica tanto a llamadas realizadas desde el mismo barrio, como desde otros barrios. Por ello, si se desea realizar una llamada de teléfono desde otra zona de la ciudad hacia Tierras Altas, es importante tener en cuenta este código de área para que la misma se realice correctamente.

Es importante destacar que esta reforma de la numeración telefónica no sólo se aplica a Tierras Altas, sino que también se extiende a numerosas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, para los usuarios que se encuentran en la capital argentina, resulta importante conocer el código de área correspondiente a su zona, para realizar la llamada de forma correcta.

Característica Telefónica del Barrio de Tierras Altas, Ciudad de Buenos Aires
Números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Tierras Altas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 11
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado 11

¿Dónde encontrar la característica 02323?

Para encontrar la característica 02323, deberás buscar en el área donde se encuentra la localidad que deseas. Por ejemplo, si deseas encontrar la característica 02323 en el barrio Tierras Altas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberás buscar en el área 11.

Leer también:  Característica telefónica del barrio de Temperley la Ciudad de Buenos Aires

En este caso, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área 11.

¿Qué saber sobre la característica telefónica de Argentina?

En Argentina, los números de teléfonos tienen como característica el código de área de 11 dígitos. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba de un área específica, debe comenzar con ese código de 11 dígitos. Por ejemplo, el barrio de Tierras Altas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta el código de área 11. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde este barrio, debe comenzar con el código 11.

¿Cuál es el Código de Área para Celular en Bs. As.?

El código de área para celulares en Bs. As. es 11.

¿Qué signfica la característica del número de celular?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Tierras Altas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.