Característica telefónica del barrio de Tigre la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Tigre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires posee una característica telefónica muy particular, y es que sus números de teléfono tienen el código de área 11. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba de este barrio debe presentar este código para identificar la ubicación de su origen.

El barrio de Tigre, al igual que el resto de los barrios de Buenos Aires, posee una característica específica para identificar a través del número de teléfono de donde proviene la llamada. Esto se debe a que el código de área es una clave para ubicar la ubicación geográfica de la llamada.

En el caso del barrio de Tigre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el código de área es 11. Esto es algo muy importante de tener en cuenta, ya que si se quiere realizar una llamada a este lugar se debe siempre anexar el código 11 al principio del número de teléfono. Por ello, es importante conocer este detalle, ya que de esta forma se evitará tener problemas a la hora de realizar la llamada.

En conclusión, es importante tener en cuenta que el barrio de Tigre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires posee una característica telefónica muy particular, y es que sus números de teléfono tienen el código de área 11. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba de este barrio debe presentar este código para identificar la ubicación de su origen.

Característica Telefónica del Barrio de Tigre, Ciudad de Buenos Aires
Números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Tigre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área 11

¿Cuál es el código de área de Tigre?

El código de área de Tigre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 11. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde este barrio debe presentar este código de área.

Leer también:  Característica telefónica de José C. Paz en Buenos Aires

¿Cómo se le llama a Tigre Argentina?

El tigre argentino también conocido como jaguar argentino es una subespecie de felino endémica de la Argentina y que se encuentra en peligro de extinción. Esta especie es propia de la región sur de América del Sur, desde el norte de Argentina hasta el sur de Chile.

En la Argentina, el jaguar argentino (tigre argentino) se encuentra principalmente en la provincia de Misiones, y en menor cantidad en el centro, este y noroeste del país.

¿Qué es la característica telefónica 2804?

El número de teléfono que tiene como origen de llamada el barrio de Tigre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área 11.

La característica 2804 no forma parte de los números de teléfono del barrio de Tigre.

¿Cómo funciona la característica telefónica en Argentina?

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada del barrio de Tigre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.


En Argentina, el número de área de una línea telefónica se compone de un área local, que puede ser una provincia, una ciudad, un municipio o una localidad, y un código de área, que es un código de dos o tres dígitos.

Por ejemplo, el código de área de Tigre en la Ciudad de Buenos Aires es 11, lo que significa que los números de teléfono de esa localidad deben iniciar con este número. Así, una llamada desde Tigre a otra localidad en la misma provincia debe presentar el código de área 11 al inicio del número telefónico.

Leer también:  Característica telefónica de Olivera en Buenos Aires

Por otro lado, las llamadas entre distintas provincias de Argentina también requieren el código de área de la provincia de origen, además del código de área local. Por lo tanto, una llamada desde Tigre a otra localidad en otra provincia debe presentar el código de área 11 al inicio del número telefónico, seguido del código de área de la provincia de destino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.