Característica telefónica de Urdampilleta en Buenos Aires

Urdampilleta es un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Buenos Aires. La característica telefónica de Urdampilleta es 2314, que es el código de área que se debe marcar cuando se realiza una llamada de la localidad. Si desea realizar una llamada a Urdampilleta, debe marcar primero el 2314 delante del número de teléfono.

De igual manera, si se recibe una llamada de Urdampilleta, el código de área que se marcará es 2314. Esto es importante porque sin el código de área, la llamada no podrá ser realizada o recibida.

Muchas localidades de la provincia de Buenos Aires tienen su propio código de área, lo que ayuda a identificar de dónde viene la llamada. Esto es especialmente útil en zonas rurales, donde muchas veces no hay direcciones de calle, sino sólo un número de teléfono. Si se conoce el código de área, es mucho más fácil identificar la ubicación exacta de la persona que realiza la llamada.

Así que cuando recibas o realices una llamada a Urdampilleta, recuerda siempre marcar el 2314 delante del número de teléfono. Esto te ayudará a identificar la ubicación de la persona que realiza la llamada.

Característica telefónica Localidad Provincia
2314 Urdampilleta Buenos Aires
Leer también:  Característica telefónica de Benito Juárez en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.