Característica telefónica de Urquiza en Buenos Aires

Los números de teléfono de Urquiza, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, usan la característica 2477. Esto significa que toda llamada telefónica recibida o realizada desde esta localidad deberá comenzar con el código de área 2477. Por lo tanto, para poder comunicarse con un número en Urquiza, una persona debe marcar primero el código 2477 y luego el número de teléfono.

Además, Urquiza se encuentra dentro de la Zona de Cobertura de la red telefónica de la empresa de telecomunicaciones ARSAT y es una de las localidades con mayor desarrollo en cuanto a tecnología de la provincia de Buenos Aires. La característica telefónica 2477 es única para los números de teléfono de esta localidad, con lo cual se asegura una comunicación eficiente con cualquier parte del país.

Es importante destacar que los teléfonos de Urquiza también pueden recibir llamadas desde el extranjero, solo que en este caso el código de área debe ser el +54 2477, que corresponde al el código internacional de la Argentina. Esto es una gran ventaja para la localidad, ya que permite que sus habitantes puedan mantener contacto con sus familiares o amigos que se encuentren en el exterior.

En conclusión, la característica telefónica de Urquiza es el 2477. Esta característica es única para esta localidad y le permite a sus habitantes mantener una buena comunicación tanto con el resto de la provincia de Buenos Aires como con el extranjero.

Característica Telefónica de Urquiza (Buenos Aires)
Los números de teléfonos de Urquiza usan la característica 2477.
Cualquier llamada de teléfono recibida o realizada desde esta localidad debe presentar el código de área 2477
Este código de área es un identificador de la provincia de Buenos Aires.
Es importante tener en cuenta que el código de área 2477 debe ser ingresado antes del número de teléfono para que la llamada pueda ser conectada.
Leer también:  Característica telefónica de Glew en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.