Característica telefónica del barrio de Villa Bosch la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Villa Bosch en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una particular característica telefónica, la cual es 11. Esto se refiere a que los números de teléfono que tienen este barrio como origen de llamada deben presentar el código de área correspondiente.

Tanto las llamadas entrantes como las salientes desde este barrio deben tener incorporado el código 11, el cual es utilizado para la identificación de este lugar.

Este código es parte del número de teléfono y es una particularidad que se da en la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante destacar que este código de área se debe utilizar para cualquier operadora que se utilice para realizar o recibir llamadas desde Villa Bosch.

De esta manera, se facilita la identificación de la ubicación del usuario que recibe la llamada.

Es por ello que es importante tener en cuenta que el barrio de Villa Bosch de la Ciudad de Buenos Aires presenta como peculiaridad un código de área con una característica especial: 11.

Información Detalle
Barrio Villa Bosch, Ciudad de Buenos Aires
Característica telefónica 11
Código de área 11
Origen de llamadas Barrio de Villa Bosch

¿Dónde está 02323?

El número 02323 tiene como origen el barrio de Villa Bosch en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por lo tanto su característica telefónica es 11.

¿Qué es la característica 5411?

La característica 5411 es el código de área de Villa Bosch en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuando se realiza o recibe una llamada de teléfono desde o hacia este barrio, la característica que se debe presentar es 5411.

Leer también:  Característica telefónica de Villa Gesell en Buenos Aires

Esto significa que en la línea de marcado se debe ingresar el número de teléfono con el prefijo de 5411 antes de la línea de mecado del número a llamar.

¿Qué es la característica 2804 de un teléfono?

La característica 2804 es un indicativo del código de área. Esto se refiere al número prefijo que se debe agregar al número de teléfono para realizar una llamada desde o hacia un lugar determinado. En la Ciudad de Buenos Aires, el prefijo para el barrio de Villa Bosch es el 11.

¿Qué características ofrece la telefonía argentina?

La telefonía argentina ofrece diversas características, entre ellas se encuentra:

1. Red de líneas fijas: Esta red se caracteriza por contar con líneas fijas para uso doméstico e industrial que permiten realizar y recibir llamadas a nivel nacional.

2. Red de líneas móviles: Esta red se caracteriza por contar con líneas móviles para uso doméstico e industrial que permiten realizar y recibir llamadas a nivel nacional. Estas líneas móviles se caracterizan por ser de tarifas más económicas que las líneas fijas.

3. Códigos de área: Esta característica se caracteriza por contar con códigos de área distintos para cada ciudad o región, los cuales permiten identificar el destino de la llamada. Por ejemplo, en el barrio de Villa Bosch en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el código de área es 11.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.