Característica telefónica del barrio de Villa Madero la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Villa Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una particular característica telefónica, ya que todos los números de teléfono que reciban o realicen llamadas desde esta zona deben presentar como código de área el número 11.

Esta particularidad se debe a que Villa Madero pertenece a la Gran Buenos Aires, cuyos números de teléfono se caracterizan por tener una sola cifra como código de área. Esto es así desde 1958, cuando se implementó el Plan PREBI, el cual establecía la estructura de números a nivel nacional.

Hoy en día, debido a la conexión de Villa Madero con el resto de la ciudad, la mayoría de los números de teléfono de esta zona poseen 10 dígitos, siendo los primeros dos el código 11.

Es importante destacar que el código 11 también se aplica para los teléfonos celulares de Villa Madero, los cuales se caracterizan por tener una estructura de 11 dígitos, siendo el primero el código de área.

Características Telefónicas Barrio Villa Madero (C.A.B.A)
Código de Área 11
Llamadas Recibidas Debe presentar el código de área 11
Llamadas Realizadas Debe presentar el código de área 11

¿Dónde está la característica 02323?

La característica 02323 no se encuentra asociada al barrio de Villa Madero de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta ciudad, los números de teléfonos asociados al barrio de Villa Madero presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

Leer también:  Característica telefónica de Rauch en Buenos Aires

¿Cuál es el código de área de Villa Madero?

El código de área de Villa Madero es 11.

¿Qué es la característica del número de celular?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Villa Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

¿Cuál es el código de área de un teléfono fijo?

El código de área de un teléfono fijo es 11.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.