Característica telefónica de Villa Maza en Buenos Aires

Villa Maza es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta localidad cuenta con características telefónicas propias, las cuales se deben tener en cuenta para realizar o recibir llamadas de teléfono. Estas características son un código de área específico, el cual es 2935 para la localidad de Villa Maza. Por lo tanto, si desea realizar una llamada a un teléfono en Villa Maza, deberá ingresar el código de área 2935 antes del número de teléfono. Por el contrario, si recibe una llamada de Villa Maza, el número de teléfono mostrará el prefijo 2935.

En Argentina, cada provincia cuenta con un código de área específico. Esto se debe a que cada provincia es una región autónoma, por lo que es necesario distinguir la ubicación de los teléfonos. Estos códigos de área se componen de dos o tres dígitos, los cuales corresponden al número de la provincia en la que se ubica el teléfono. Por ejemplo, el código de área para la provincia de Buenos Aires es 11, mientras que el código de área para la provincia de Córdoba es 35.

Además de los códigos de área, existen otros prefijos telefónicos que se utilizan en Argentina. Por ejemplo, para realizar llamadas a celulares se usa el prefijo 15, mientras que para realizar llamadas internacionales se usa el prefijo 00. De igual forma, algunas ciudades tienen características telefónicas particulares, como es el caso de Villa Maza y su código de área 2935.

Por lo tanto, para realizar una llamada a un teléfono ubicado en Villa Maza, Buenos Aires, deberá ingresar el prefijo 2935 antes del número de teléfono. De esta forma, la llamada llegará correctamente a su destinatario.

Leer también:  Característica telefónica de Médanos en Buenos Aires
Característica Telefónica de Villa Maza (Buenos Aires)
Localidad Villa Maza (Buenos Aires)
Característica 2935
Uso Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 2935 delante del número de teléfono.

¿Qué caracteriza a Buenos Aires?

Buenos Aires es una ciudad emblemática de la República Argentina. Es la capital de la provincia de Buenos Aires, la cual es la más grande y poblada del país, y también es la ciudad más grande de toda Latinoamérica.

Su principal característica es que es una ciudad con una gran diversidad cultural, ya que es la mezcla de tradiciones europeas, africanas y latinoamericanas. Esto se refleja en su arquitectura, sus plazas, sus parques, sus museos, sus bares, etc.
Además, Buenos Aires es una ciudad con una gran tradición teatral y artística, y una vida nocturna muy activa. Esto hace que sea un destino ideal para turistas, ya que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar.

Finalmente, Buenos Aires es también una ciudad con una gran cantidad de espacios verdes, lo que la convierte en una ciudad ideal para pasear y disfrutar del aire libre.

¿Qué características tiene el teléfono en Argentina?

En Argentina, los números de teléfono tienen una característica única que los identifica, se trata del código de área. Este código se compone de dos o tres dígitos que preceden al número particular del usuario. Por ejemplo, en Villa Maza (Buenos Aires) la característica telefónica es 2935. Así, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 2935 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Santo Domingo en Buenos Aires

¿Qué Características Tiene El Teléfono?

Los teléfonos de Villa Maza tienen como característica el código de área 2935. Cualquier llamada que se realice o reciba de esta localidad deberá presentar el código de área antes del número de teléfono.

¿Qué es la Característica 2804?

La Característica 2804 es un código de área de teléfono de la localidad de Villa Maza, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 2804 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.