Característica telefónica del barrio de Villa Vatteone la Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Villa Vatteone en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una característica telefónica específica, y es que todos los números de teléfono que tengan como origen de llamada este barrio deberán presentar el código de área 11. Esto significa, que tanto para realizar una llamada como para recibir una, se debe agregar este número al principio del número que se desea marcar.

En el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el código de área de la mayoría de los barrios es 11, debido a que el mismo es el código de área para toda la ciudad. Sin embargo, hay algunas zonas más allá de la periferia que se encuentran en municipios vecinos y, por lo tanto, tienen un código de área diferente.

La utilización de códigos de área es una herramienta esencial para la comunicación telefónica. Estos permiten a los operadores de telefonía destinar y enrutar las llamadas de forma eficiente y rápida. Por lo tanto, es importante recordar el código de área correcto al momento de realizar o recibir una llamada.

En el caso de Villa Vatteone, el código de área es 11, por lo que todas las llamadas que se reciban o se realicen desde este barrio deben tener este código. Esto le permitirá a los operadores de telefonía identificar el lugar de origen de la llamada, lo que ayudará a enrutarla de forma más eficiente.

Característica Telefónica Barrio de Villa Vatteone Ciudad de Buenos Aires
Números de teléfono Tienen como origen de llamada 11 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cualquier llamada Debe presentar el código de área 11 Perteneciente al barrio de Villa Vatteone

¿Dónde está la característica 02323?

La característica 02323 no se encuentra en el barrio de Villa Vatteone en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La característica telefónica de este lugar es 11, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

Leer también:  Característica telefónica de Lisandro Olmos en Buenos Aires

¿Qué hay detrás de la característica 0263?

La característica 0263 se refiere al código de área de la ciudad de Buenos Aires. El área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires trabaja bajo el código 11, mientras que el resto de las localidades que se encuentran dentro del área metropolitana trabajan bajo el código 0263. Por lo tanto, cualquier llamada que se reciba o que se realice desde el barrio de Villa Vatteone deberá presentar el código de área 0263.

¿Qué hay detrás de la característica telefónica de Argentina?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada del barrio de Villa Vatteone en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan la característica 11. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este barrio debe presentar el código de área mencionado.

¿Qué es la característica 2804 de los teléfonos?

La característica 2804 de los teléfonos es un código de área específico para el barrio de Villa Vatteone en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta característica es la 11 y es el prefijo que se debe agregar al número de teléfono para realizar o recibir una llamada desde o hacia esa localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.