Característica telefónica de Zavalia en Buenos Aires

Característica telefónica de Zavalia (Buenos Aires)? Zavalia es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, con una característica telefónica específica, que es el código de área 2358. Esto significa que todas las llamadas de teléfono que se reciban o se realicen desde y hacia esta localidad deberán contar con un prefijo de 2358 antes del número de teléfono.

Este código de área es de la región de La Plata, y permitirá identificar a la localidad al momento de realizar una llamada. Esta característica es exclusiva de Zavalia, y no aplica a localidades cercanas, como por ejemplo, City Bell, Berisso o Ensenada.

Si bien la mayoría de los teléfonos de hoy en día cuentan con la tecnología para reconocer automáticamente el prefijo de la localidad de origen, es importante que quienes vivan o realicen llamadas desde Zavalia conozcan este código para poder realizar y recibir llamadas correctamente.

Además, el prefijo de 2358 es una de las características que identifican a Zavalia como una localidad de la provincia de Buenos Aires, y diferencian a esta localidad de localidades de otras regiones del país.

Característica telefónica de Zavalia (Buenos Aires)
Los números de teléfonos de Zavalia usan la característica 2358.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires deberá presentar el código de área 2358 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica del barrio de Crucecita la Ciudad de Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.