Característica telefónica de Buena Vista en Catamarca

¿Qué característica telefónica usan los números de teléfonos de Buena Vista (Catamarca)? Esta localidad ubicada en la provincia de Catamarca utiliza la característica 3835, que debe ser presentada delante del número de teléfono para cualquier llamada que se realice o se reciba.

Para realizar llamadas telefónicas a Buena Vista es necesario marcar la característica 3835 y luego el número de teléfono de destino. Por ejemplo, si quieres llamar a un número de teléfono cuya clave de área es 03845, entonces deberás marcar: 3835 03845.

Por otro lado, si te llaman desde una linea con característica 3835, significa que es una llamada de Buena Vista. Esto es útil para identificar si la llamada es local o de otra localidad.

Es importante destacar que la característica 3835 es exclusiva de Buena Vista y no puede ser usada en otras localidades. Esto se debe a que cada ciudad cuenta con un código de área único e irrepetible que, junto con el número de teléfono, permiten la identificación de la línea telefónica.

Por lo tanto, el código de área 3835 es el que identifica a la localidad de Buena Vista y es el prefijo que debe ser presentado para recibir y realizar llamadas a esta localidad de Catamarca.

Características de Buena Vista (Catamarca)
Localización Provincia de Catamarca
Característica Telefónica 3835
Aplicación Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3835 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Jacipunco en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.