Característica telefónica de Candelaria en Catamarca

Candelaria es una localidad ubicada en la provincia de Catamarca, la cual cuenta con una característica telefónica especial, la cual le permite a los habitantes de la localidad llamar a otros lugares de la provincia o del mundo a un costo accesible. Esta característica telefónica es el código de área 3832.

Los números de teléfono de Candelaria se componen de 10 dígitos, en los cuales los primeros 4 dígitos son el código de área 3832, el cual debe ser utilizado para realizar una llamada a cualquier teléfono ubicado en esta localidad. Si desea realizar una llamada a Candelaria desde otra provincia, deberá agregar el código de área de la provincia de Catamarca (03843) y luego el código de área 3832, seguido del número de teléfono al que desea llamar.

Es importante destacar que el código de área 3832 también puede ser utilizado para recibir llamadas provenientes de otros lugares, ya sea de la provincia de Catamarca o del resto del mundo. Así mismo, se debe tener en cuenta que el código de área 3832 no es el mismo para todas las localidades de la provincia de Catamarca, sino que cada localidad posee un código de área específico.

En conclusión, la característica telefónica de Candelaria es el código de área 3832, el cual debe ser utilizado para realizar o recibir llamadas desde o hacia esta localidad de la provincia de Catamarca.

Localidad Provincia Característica
Candelaria Catamarca 3832
Leer también:  Característica telefónica de Mutquín en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.