Característica telefónica de Chaquiago en Catamarca

Chaquiago, una localidad ubicada en los alrededores de la provincia de Catamarca, posee una característica telefónica única: el código de área 3835. Esto significa que cualquier llamada realizada o recibida desde Chaquiago deberá contar con el prefijo 3835 para que se completé de forma exitosa.

En la actualidad, el sistema telefónico argentino cuenta con ocho códigos de área principales, los cuales se encuentran divididos por regiones. Cada una de estas localidades posee un código único que servirá para identificar a la zona desde la cual la llamada se está realizando.

En el caso de Chaquiago, el código de área 3835 pertenece a la región Noroeste Argentino, la cual incluye a las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Esta región se caracteriza por tener una economía principalmente agrícola, siendo la producción de frutas como la manzana y la pera una de sus principales fuentes de ingreso.

Es importante destacar que, aunque los códigos de área sean diferentes, los números de teléfono seguirán siendo los mismos. Por lo tanto, si deseas realizar o recibir una llamada a o desde Chaquiago, debes asegurarte de contar con el código de área 3835 para completar la llamada de forma exitosa.

Característica de Chaquiago (Catamarca)
Código de Área 3835
Cualquier llamada de teléfono Recibida o realizada desde Chaquiago
Deberá presentar El código de área 3835 delante del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Chumbicha en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.