Característica telefónica de Choya en Catamarca

Característica telefónica de Choya (Catamarca)? La localidad de Choya, ubicada en la provincia de Catamarca, es reconocida por su característica telefónica 3835. Todas las llamadas que se realicen desde esta localidad, o que reciban destino a ella, deben contar con este código de área.

Con el fin de establecer comunicación telefónica con alguien de Choya, es necesario agregar el prefijo 3835 a los números locales. A diferencia de otros códigos de área, el 3835 se emplea tanto si se realiza una llamada desde otra provincia, como si se hace desde otra localidad de Catamarca.

Por ejemplo, si una persona de Buenos Aires desea comunicarse con alguien de Choya, deberá agregar el prefijo 3835 al número de teléfono que desea llamar. De esta forma, la llamada será dirigida a la localidad de Choya, Catamarca.

Cabe destacar que el código de área 3835 es uno de los prefijos más conocidos de la provincia de Catamarca. Es uno de los más usados para realizar llamadas entre las distintas localidades de esta provincia, y para comunicarse con el resto de Argentina.

En conclusión, la característica telefónica de Choya, la localidad ubicada en la provincia de Catamarca, es el prefijo 3835. Es necesario contar con este código para poder llamar o recibir llamadas desde o hacia esta localidad.

Característica Telefónica de Choya (Catamarca)
Números de teléfonos de Choya: 3835 + número de teléfono
Localidad: Choya, Catamarca
Código de área: 3835
Leer también:  Característica telefónica de San Jose Norte en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.