Característica telefónica de El Portezuelo en Catamarca

El Portezuelo, una localidad de la provincia de Catamarca, posee una característica telefónica que la identifica. Esta característica se denomina código de área 383 y consiste en una serie de dígitos que deben completarse antes de ingresar el número de teléfono para realizar o recibir llamadas.

El código de área 383 de El Portezuelo es una parte vital para realizar o recibir llamadas en esta localidad. Si bien es cierto que a nivel nacional existen códigos de área generales para todo el territorio argentino, los códigos de área locales como el 383 de El Portezuelo permiten identificar de forma puntual una localidad y establecer una comunicación telefónica con ella.

De esta forma, si alguien desea llamar a El Portezuelo deberá ingresar el código de área 383 seguido del número de teléfono completo. Del mismo modo, si alguien de El Portezuelo desea realizar una llamada deberá agregar el código de área 383 al principio de su número de teléfono para poder realizar la llamada. Adicionalmente, si una persona desea conocer el número de teléfono de alguien de El Portezuelo, deberá completar el número con el código 383 para poder realizar la llamada.

Es importante destacar que el código de área 383 de El Portezuelo solo aplica a los teléfonos fijos de la localidad. En el caso de los teléfonos móviles, se debe agregar el código de área correspondiente a la compañía de telefonía móvil a la que pertenezca el número de teléfono, más el código de área 383 de El Portezuelo para realizar o recibir llamadas.

Característica Telefónica Localidad Provincia
383 El Portezuelo Catamarca
Leer también:  Característica telefónica de El Bañado en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.