Característica telefónica de La Higuera en Catamarca

La localidad de La Higuera, ubicada en la provincia de Catamarca, posee un código de área 383. Esta característica telefónica es importante para saber cómo realizar una llamada local desde el resto del territorio argentino hacia La Higuera.

La forma de llamar a La Higuera es la siguiente: primero se debe marcar el código de área, en este caso el 383, seguido del número de teléfono. Esto es así tanto para llamadas entrantes como llamadas salientes desde el lugar, siendo el código de área el mismo para todos los teléfonos.

De esta manera, desde el resto del país, para comunicarse con alguien en La Higuera, se debe marcar primero el código de área 383, seguido del número de teléfono. De igual forma, si una persona de La Higuera desea realizar una llamada desde su localidad, también deberá marcar el código de área 383 antes de marcar el número de teléfono.

Asimismo, cabe destacar que el código de área de La Higuera, el 383, es uno de los códigos de área usados en la provincia de Catamarca. Esta provincia posee un total de 9 códigos de área para un total de 48 localidades distintas.

Localidad Provincia Característica Telefónica
La Higuera Catamarca 383
Leer también:  Característica telefónica de La Aguada en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.