Característica telefónica de La Puerta en Catamarca

La localidad de La Puerta, ubicada en la provincia de Catamarca, utiliza la característica 383 para los números de teléfono. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad debe contener el código de área 383 delante del número de teléfono. Esta característica es la misma para todos los teléfonos de La Puerta, ya sean de líneas fijas o móviles.

Esta característica de número de teléfono es una práctica común para muchas ciudades y pueblos de todo el mundo. Esto permite identificar de forma única a cada localidad para conectar las llamadas, ya sean nacionales o internacionales, y así poder hacerlas llegar a su destino correctamente.

Cabe destacar que el código de área 383 es único para la localidad de La Puerta y no se debe confundir con otros códigos de área de la misma provincia de Catamarca. Por ejemplo, el código de área de la ciudad de Catamarca es 381, por lo que las llamadas que se realicen desde La Puerta hacia Catamarca deben llevar como prefijo el código 381.

Es importante tener en cuenta esta característica telefónica, ya que de ella depende la correcta conexión de las llamadas entrantes y salientes a La Puerta. Así, al marcar el número de teléfono de una persona de La Puerta, es necesario recordar agregar el código 383 delante del número para que la llamada pueda ser realizada correctamente.

Característica Localidad Provincia
383 La Puerta Catamarca
Leer también:  Característica telefónica de Las Cortaderas en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.