Característica telefónica de Las Esquinas en Catamarca

Las Esquinas, una localidad ubicada en la provincia de Catamarca, cuenta con una característica telefónica muy particular. Para realizar o recibir una llamada desde esta localidad es necesario agregar el código de área 3832 delante del número de teléfono. Esta es una práctica común para que los operadores telefónicos puedan identificar la región de donde parte la llamada, con el fin de agilizar la comunicación.

En la actualidad, el código de área de Las Esquinas es 3832, y es el mismo que se utilizó desde la década de los 70’s. Esta es una característica que se asigna a nivel provincial para identificar la ubicación geográfica de una localidad. Si bien, el código de área de Las Esquinas no ha cambiado desde entonces, sí ha habido algunos cambios en los códigos de área de algunas localidades de la provincia de Catamarca.

Por lo tanto, con fines de comunicación, los números de teléfono de Las Esquinas usan la característica 3832. Esto significa que cualquier llamada que se haga o reciba desde esta localidad deberá contener este código de área antes del número de teléfono, para que así el operador telefónico pueda identificar la región de origen de la llamada.

Característica telefónica de Las Esquinas (Catamarca)
Números de teléfonos de Las Esquinas usan la característica 3832
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3832
La localidad de Las Esquinas se encuentra ubicada en la provincia de Catamarca
Leer también:  Característica telefónica de Infanzon en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.