Característica telefónica de Las Lajas en Catamarca

Las Lajas, una localidad ubicada en la provincia de Catamarca, presenta una característica telefónica específica. Para poder realizar una llamada telefónica, ya sea de entrada o salida, se debe contar con el código de área 383 antes del número de teléfono. Este código es común para todos los teléfonos de esta localidad.

En el mundo de las telecomunicaciones, los códigos de área permiten conocer de qué región proviene la llamada que se está recibiendo. Si el número de teléfono comienza por el código 383, la llamada se origina en Las Lajas.

Es importante destacar que el código de área 383 para Las Lajas es aplicable tanto a teléfonos fijos como móviles. Esto quiere decir que, independientemente del aparato desde el que se realice la llamada, el código de área será el mismo.

El uso del código 383 es una herramienta muy útil, ya que permite a las empresas de telecomunicaciones, como a los usuarios, establecer la ubicación de la persona que se está contactando.

De esta forma, el código 383 es un elemento fundamental para los teléfonos de Las Lajas. Al contar con él, se puede establecer la comunicación con esta localidad de la provincia de Catamarca.

Característica telefónica de Las Lajas (Catamarca)
Los números de teléfonos de Las Lajas usan la característica 383.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Catamarca deberá presentar el código de área 383 delante del número de teléfono.
Todos los números telefónicos locales de Las Lajas, tanto fijos como móviles, deben tener el prefijo 383 delante del número del abonado.
Para realizar una llamada desde Las Lajas a cualquier otra localidad, se debe marcar el prefijo 0 antes del código de área de la localidad de destino.
Leer también:  Característica telefónica de La Aguada en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.