Característica telefónica de Las Pirquitas en Catamarca

Las Pirquitas es una localidad ubicada en la provincia de Catamarca, Argentina. Si quieres realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad, debes tener en cuenta un detalle importante: el código de área es 383. Esto significa que cualquier número de teléfono de Las Pirquitas debe tener un prefijo de 383 delante del número de teléfono para ser contactado con éxito.

El código de área 383 se utiliza en la región de Catamarca, en la provincia del mismo nombre, para identificar la localidad de Las Pirquitas. Se trata de un código de área exclusivo, es decir, que sólo se utiliza para esta localidad y ninguna otra.

Además de Las Pirquitas, el código de área 383 se utiliza para contactar a algunos municipios aledaños, como por ejemplo, San Fernando del Valle de Catamarca, La Paz y El Alto. De esta forma, aquellas personas que se encuentren en alguno de estos municipios también deberán agregar el prefijo 383 antes de marcar un número de teléfono.

Es importante destacar que el código de área 383 sólo es aplicable a las llamadas telefónicas realizadas desde la región de Catamarca. Si se desea realizar una llamada desde otra provincia debe consultar el código de área correspondiente para la localización de la misma.

En conclusión, la característica telefónica de Las Pirquitas es el prefijo 383. Si deseas realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad ubicada en la provincia de Catamarca, el número de teléfono debe comenzar con el código de área 383.

Localidad Provincia Característica
Las Pirquitas Catamarca 383
Leer también:  Característica telefónica de Londres en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.